Blogia
La situación de la mujer en el mundo

La mujer.

La mujer está obligada a tener un papel clave en la sociedad, compaginando sus funciones laborales ( trabajando en cualquier oficio para traer un salario a casa ) y también las funciones de madre y esposa, llevando los niños al colegio, ofreciendo los cuidados necesarios..etc. Es algo muy difícil de equilibrar, y al que solo la capacidad femenina puede hacer , o por lo menos es lo que a demostrado hasta ahora, ya que pocos hombres hacen todas estas tareas, aunque es verdad que cada vez esta injusticia está cambiando y hay más hombres que ocupan el papel que anteriormente ocupaban las mujeres.

2 comentarios

Javier Molina -

Tiene razón Pablo, porque los hombrers tambien somos capaces de hacer eso, aunque las mujeres lo lleven haciendo siempre, pero si es verdad que siempre han estado muy subestimadas.

PabloO -

No estoy de acuerdo con que solo la capacidad femenina puede ocuparse de las tareas del hogar puesto que también hay muchos hombres que realizan dichas tareas y tampoco se ha "muerto" nadie por realizarlas asique según mi opinión se hace una montaña de un granito de arena
Hay queda eso ;D